COLORES TERCIARIOS O INTERMEDIOS
ACTIVIDAD: Observar el vídeo y luego realizar las actividades que están subrayadas de cada clase.
Por favor enviarme los trabajos y si tienen alguna pregunta a:
juansebastianbravogallo@gmail.com
ASIGNATURA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
GRADO: 8°
|
FECHA DE ENTREGA
| ||
DD
|
MM
|
AA
| ||
TEMA: TEORÍA DEL COLOR
|
PERÍODO: 2
| |||
DOCENTE: JUAN SEBASTIAN BRAVO
|
ESTUDIANTE:
|
NOTA:
|
ASIGNATURA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
GRADO: 7°
|
FECHA DE ENTREGA
| ||
DD
|
MM
|
AA
| ||
TEMA: TEORÍA DEL COLOR
|
PERÍODO: 2
| |||
DOCENTE: JUAN SEBASTIAN BRAVO
|
ESTUDIANTE:
|
NOTA:
|
PLAN DE
RECUPERACIÓN DEL PRIMER PERIODO 2020
SON LOS DOS
TRABAJOS QUE DEJO LA PROFESORA CAROLINA EN ARTÍSTICA Y EN ÉTICA PARA LOS QUE NO
LOS HAN ENVIADO
8°
Los que tienen Internet
los ven en el blog por jimdo
educacionartisticatareas y los envían a juansebastianbravogallo@gmail.com
Los que no tienen
virtualidad son:
1
Tomarse
una selfie o buscar una foto y hacerse un autorretrato aplicando el sombreado.
2
Hacer
un dibujo artístico lleno de color
Clase 5
ASIGNATURA:
EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
GRADO: 8° |
FECHA DE ENTREGA |
||
DD |
MM |
AA 2020 |
||
TEMA: TEORÍA DEL COLOR |
PERÍODO: 2 |
|||
DOCENTE: JUAN
SEBASTIAN BRAVO |
ESTUDIANTE: |
NOTA: |
TÍTULO: EL
MONOCROMATISMO
· Objetivos:
a) Conocer la teoría del monocromatismo
b) Aplicar la teoría monocromatismo en
composiciones originales.
· Contenidos y aprendizajes:
a) El Monocromatismo
b) Aprender a sacarle los diferentes tonos
a un color por medio del claroscuro.
·
Estrategias metodológicas y actividades:
a) Observar el
vídeo y en internet varias obras monocromáticas a modo de ejemplo.
b) Hacer un paisaje aplicando un
solo color frío con varias de sus tonalidades.
· Recursos
didácticos:
a) Vinilos, acuarelas o temperas, lápices
de color.
b) Cartulina, cartón pintado de blanco
o papel grueso
Tomado de:
https://www.youtube.com/watch?v=Ppb4SzZZeGY
Clase 6
ASIGNATURA:
EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
GRADO: 8° |
FECHA DE ENTREGA |
||
DD 01 |
MM 05 |
AA 2020 |
||
TEMA: TEORÍA DEL COLOR |
PERÍODO: 2 |
|||
DOCENTE: JUAN
SEBASTIAN BRAVO |
ESTUDIANTE: |
NOTA: |
TÍTULO: EL MONOCROMATISMO
·
Objetivos:
a) Conocer la teoría del monocromatismo
b) Aplicar la teoría monocromatismo en
composiciones originales.
· Contenidos y aprendizajes:
a) El Monocromatismo
b) Aprender a sacarle los diferentes
tonos a un color por medio del claroscuro.
· Estrategias
metodológicas y actividades:
a) Observar
en internet varias obras monocromáticas a modo de ejemplo y el vídeo
demostrativo..
b) Hacer una composición con 5
elementos que se relacionen entre sí aplicando un solo color cálido con varias
de sus tonalidades.
· Recursos didácticos:
a) Vinilos, acuarelas o temperas, lápices de color.
b) Cartulina, cartón pintado de
blanco o papel grueso
No hay comentarios:
Publicar un comentario