BLOG TEORIA DEL COLOR
Revisar el blog en forma completa y realizar las actividades que están subrayadas en cada clase
Por favor enviarme los trabajos y si tienen alguna pregunta a:
juansebastianbravogallo@gmail.com
ASIGNATURA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
GRADO: 9°
|
FECHA DE ENTREGA
| ||
DD
|
MM
|
AA
| ||
TEMA: TEORÍA DEL COLOR
|
PERÍODO: 2
| |||
DOCENTE: JUAN SEBASTIAN BRAVO
|
ESTUDIANTE:
|
NOTA:
|
ASIGNATURA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
GRADO: 9°
|
FECHA DE ENTREGA
| ||
DD
|
MM
|
AA
| ||
TEMA: TEORÍA DEL COLOR
|
PERÍODO: 2
| |||
DOCENTE: JUAN SEBASTIAN BRAVO
|
ESTUDIANTE:
|
NOTA:
|
· Objetivos:
b) Realizar un bodegón con frutas o flores aplicando los colores complementarios
Tomado de:
https://www.youtube.com/watch?v=qWNx-o3-y8I
PLAN DE
RECUPERACIÓN DEL PRIMER PERIODO 2020
SON LOS DOS
TRABAJOS QUE DEJO LA PROFESORA CAROLINA EN ARTÍSTICA Y EN ÉTICA PARA LOS QUE NO
LOS HAN ENVIADO
9°
Los que tienen Internet
los ven en el blog por jimdo
educacionartisticatareas y los envían a juansebastianbravogallo@gmail.com
Los que no tienen
virtualidad son:
1
Dibujar
su habitación en perspectiva y pintarla totalmente.
2
Hacer
un dibujo artístico lleno de color
Clase 5
ASIGNATURA:
EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
GRADO:9° |
FECHA DE ENTREGA |
||
DD |
MM |
AA |
||
TEMA: TEORÍA DEL COLOR |
PERÍODO: 2 |
|||
DOCENTE: JUAN
SEBASTIAN BRAVO |
ESTUDIANTE: |
NOTA: |
TÍTULO: ARMONÍA CROMÁTICA DE ANÁLOGOS
· Objetivos:
a) Conocer en que consiste la armonía
cromática y las diversas posibilidades para enriquecer una obra pictórica.
b) Aplicar la armonías cromáticas de Análogos.
· Contenidos y aprendizajes:
a) La armonía cromática
b) Conocer las diferentes posibilidades
cromáticas que se alcanzan aplicando la armonía de los colores.
· Estrategias
metodológicas y actividades:
a) Observar en libros o en internet obras
que tengan armonía de color y el vídeo tutorial
b) Realizar una composición libre
con varios elementos aplicando la armonía cromática de Análogos.
· Recursos didácticos:
a) Vinilos, acuarelas o temperas, lápices
de color.
b) Cartulina, cartón pintado de blanco o
papel grueso
Tomado de:
https://www.youtube.com/watch?v=PYjqhn-26TM&t=208s
Clase 6
ASIGNATURA:
EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
GRADO: 9° |
FECHA DE ENTREGA |
||
DD |
MM |
AA |
||
TEMA: TEORÍA DEL COLOR |
PERÍODO: 2 |
|||
DOCENTE: JUAN
SEBASTIAN BRAVO |
ESTUDIANTE: |
NOTA: |
TÍTULO: ARMONÍA CROMÁTICA DEL COLOR DOMINANTE
· Objetivos:
a) Conocer en que consiste la armonía
cromática y las diversas posibilidades para enriquecer una obra pictórica.
b) Aplicar las diversas armonías
cromáticas.
· Contenidos y aprendizajes:
a) La armonía cromática del color dominante
b) Conocer las diferentes posibilidades
cromáticas que se alcanzan aplicando la armonía de los colores.
· Estrategias
metodológicas y actividades:
a) Observar en libros o en internet obras
que tengan armonía de color
b) Realizar un bodegón con varios elementos aplicando una armonía cromática con un color dominante.
· Recursos didácticos:
a) Vinilos, acuarelas o temperas, lápices de color.
b) Cartulina, cartón pintado de
blanco o papel grueso
No hay comentarios:
Publicar un comentario